Hace 10 años, una unidad de memoria flash de 128 MB era muy útil, pero actualmente es una capacidad muy pequeña y nada práctica. Los principales fabricantes de chips de memoria, tales como Samsung , Hynix , Intel , Toshiba o Micron han desplazado su producción para satisfacer la demanda de capacidades cada vez mayores, por lo que es poco rentable proveer chips de alta calidad con poca capacidad para el uso en memorias USB.
Esto ha favorecido un gran desarrollo y así las capacidades mayores ahora disponibles permiten hacer cosas que simplemente no eran posibles antes como por ejemplo:
precarga de vídeos de larga duración en HD
compartir carpetas con miles de imágenes en alta resolución
cargar materiales multimedia de formación de su empresa en un solo dispositivo que se puede llevar en su llavero y tener disponible donde quiera que vaya .
Si quieres ver la cantidad de datos que puedes almacenar en nuestras memorias USB personalizadas visita nuestra herramienta práctica y a la hora de decidir a qué empresa confiar su proyecto de memorias USB personalizadas recuerda - no todas las memorias USB son iguales. Memoria USB Clip puede utilizarse para entregar copias digitales de documentos impresos