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Ideas de Marketing entre empresas
Hay ciertas ideas de marketing entre empresas que podrían ayudar a incrementar su cartera de clientes y su beneficio bastante rápido sin acabar con el presupuesto
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Plan: Necesitas tener una estrategia definida y clara antes de empezar cualquier actividad. Se necesita establecer un periodo de tiempo y un presupuesto limitado para cada proyecto.
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Contenido, contenido, contenido. Clientes empresariales buscan muy a menudo información detallada y específica para centrarse en el contenido del material de marketing y así asegurar que el mensaje se comunique claramente.
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El poder del "blogging": Tu blog es la plataforma perfecta para ofrecer más a tus potenciales clientes como a los antiguos, tal y como estamos haciendo aquí.
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LinkedIn: Muchas compañías atraen a sus clientes a través de su LinkedIn, demostrando de esta forma la importancia de LinkedIn más allá del ámbito del departamento de RR.HH.
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SEO: La mayoría de la población selecciona los resultados de google normales y cada vez que un visitante hace click no hay coste asociado.
Si inviertes sensatamente en la optimización del motor de búsqueda ("Seach Engine Optimisation") entonces, la búsqueda normal podría convertirse en vuestra mayor fuente de ingresos, además de ser la más productiva.
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Guiar a los clientes a través del ciclo de venta: Muchas empresas interesadas no están listas para hacer una compra inmediata y deben ser guiadas a través del ciclo de ventas de forma gentil y consistente. Recuerda mantenerte en contacto con tus posibles clientes, es mucho más probable conseguir una venta con ellos que con los más recientes.
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Analizar, medir y estudiar: El análisis debería ser una herramienta fundamental para todo negocio que involucre a empresas. Cada actividad de marketing debe ser controlada, medida, estudiada, testeada y analizada para que el rendimiento pueda ser mejorado constantemente a través de un mejor entendimiento del mercado objetivo.
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Promociones de Marketing : Clientes potenciales tienen más probabilidad de elegir a tu negocio después de recibir un producto promocional.
Sugerimos que usen nuestra
memoria USB Light, un excepcional producto promocional que quien reciba mantendrá durante un largo periodo de tiempo.
Recuerda, Esta no es una estrategia de marketing definitiva pero los consejos de arriba te ayudarán a emprender el camino en la dirección adecuada.
Para conseguir llegar a tu máximo potencial y a tus clientes con memorias USB personalizadas, por favor rellena nuestro
formulario de cotización rápida y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con vosotros para hablar de vuestras necesidades.