Blog
Memorias USB personalizados para portfolios
Para los diseñadores, fotógrafos y creativos por igual, no hay nada más importante para su carrera que presentar su mejor trabajo de una manera profesional y de forma accesible
Como haces esto?
Con estos sencillos consejos y el uso de una memoria USB personalizada estarás en el buen camino para conseguir que tu nombre o marca prospere!
1. Asegúrate de incluir una serie de trabajos. Deben ser por lo menos 30 ejemplos con anotaciones. Quieres demostrar toda tu experiencia así que no tengas miedo de incluir trabajos que no sean de cliente. Si nos compras a nosotros tus memorias USB podrás tener todos tus datos precargados.
2. Digitalizar tu portfolio puede ser realmente útil para el receptor. Hazlo numerando tu trabajo y creando títulos claros para cada proyecto o pieza de trabajo.
3. Piensa si has respondido a las principales preguntas que el cliente objetivo se puede plantear como quién eres, dónde estáis, cuánto cobráis y cómo pueden ponerse en contacto contigo. Añade un poco de tu personalidad con creatividad para demostrar que eres una persona real con tu propio estilo e identidad.
Ahora que has ordenado tu portfolio es el momento para destacar entre la multitud. Nuestras selecciones para las "almas creativas" son los modelos Wafer, Trix y Nature. Cada modelo puede ser de marcado con tu nombre o logotipo y también datos precargados en él por lo que cada USB estaría todo configurado y listo para entregar.
Preparado para pedir un presupuesto? Simple. Rellena nuestro
Soclitud de presupuesto rápido y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contigo lo más rápido posible.
Autor: Sam Sanchez