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Cómo aumentar vuestra presencia en vuestro stand en exposiciones y ferias
Cuantos más visitantes reciba en su stand, mayores serán las posibilidades de convertirlos en clientes potenciales para su negocio.
Con muchas otras empresas tratando de atraer visitantes, a menudo puede ser difícil hacerse notar.
¿Cómo puede destacar?
Sea inteligente con su marca
Con tanta gente caminando por su stand, tiene muy poco tiempo para llamar su atención. Por ese motivo, la marca es clave. Desea identificar claramente su puesto y marca, facilitando rápidamente a su público la información sobre su negocio y como le puede servir de ayuda. Un buen stand puede atraer la atención de los visitantes a gran distancia y atraer a personas ansiosas por aprender más sobre su empresa. Asegúrese de que su stand tenga lo siguiente:
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Muestra claramente el logotipo de su empresa
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Muestra información sobre su producto y servicios
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Muestra sus productos y servicios
Seleccione los productos promocionales correctos
Es importante comprender que no todos los productos promocionales son adecuados para su empresa. A menudo, entregar productos promocionales "baratos" en realidad pueden terminar dañando su marca a largo plazo, ya que los visitantes asociarán la calidad del producto con su marca. Debe asegurarse de que sus productos promocionales tengan un uso práctico. Especialmente si sus productos promocionales están personalizados, es importante que su logotipo esté en frente de sus visitantes tan a menudo como sea posible.
Alguna ideas sobre sus productos promocionales incluyen:
Una Power Bank personalizada
Autor: Sarah Chambers