Blog Cómo aumentar vuestra presencia en vuestro stand en exposiciones y ferias

Cuantos más visitantes reciba en su stand, mayores serán las posibilidades de convertirlos en clientes potenciales para su negocio.

Con muchas otras empresas tratando de atraer visitantes, a menudo puede ser difícil hacerse notar. 
¿Cómo puede destacar?

Sea inteligente con su marca

Con tanta gente caminando por su stand, tiene muy poco tiempo para llamar su atención. Por ese motivo, la marca es clave. Desea identificar claramente su puesto y marca, facilitando rápidamente a su público la información sobre su negocio y como le puede servir de ayuda. Un buen stand puede atraer la atención de los visitantes a gran distancia y atraer a personas ansiosas por aprender más sobre su empresa. Asegúrese de que su stand tenga lo siguiente:
  • Muestra claramente el logotipo de su empresa
  • Muestra información sobre su producto y servicios
  • Muestra sus productos y servicios

    Seleccione los productos promocionales correctos

    Es importante comprender que no todos los productos promocionales son adecuados para su empresa. A menudo, entregar productos promocionales "baratos" en realidad pueden terminar dañando su marca a largo plazo, ya que los visitantes asociarán la calidad del producto con su marca. Debe asegurarse de que sus productos promocionales tengan un uso práctico. Especialmente si sus productos promocionales están personalizados, es importante que su logotipo esté en frente de sus visitantes tan a menudo como sea posible.
           Alguna ideas sobre sus productos promocionales incluyen:
      

        Una Power Bank personalizada

  • Regalos de temporada


    Productos de uso diario – Cargador inalámbrico


    Llaveros USB personalizados



    Crear un regalo

    Un regalo promocional efectivo puede ayudar a aumentar la difusión de marca y atraer a más personas para que participen en su stand. Esto también le ofrece la oportunidad de destacarse de sus competidores, ya que ofrece directamente a sus clientes algo de valorar añadido. Es importante cuando entregue el regalo promocional no sacrificar la calidad por la cantidad. Algunos consejos importantes a tener en cuenta:
    • Su producto debe tener un uso práctico, por ejemplo: si su cliente utiliza constantemente un USB este producto ayudará a que recuerde su marca.
    • Su producto es de alta calidad: cuanto más tiempo dure su producto, más podrán usarlo sus clientes, lo que ayudará a que recuerde su empresa.
    • Su producto está claramente personalizado. Debe asegurarse que las áreas de personalización del producto incluyen su logotipo e información de contacto. Es una de las mejores formas de aumentar la exposición de su negocio a un costo cero.

      ¿Has usado productos promocionales en tu stand de exposición?

      Puede ver productos promocionales más exlusivos en nuestra página web, donde también puede solicitar un presupuesto.

flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.