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Las Mejores Resoluciones para la Captación de Clientes en 2019
Con 2019 en pleno funcionamiento, es hora de pensar sobre que puede hacer tu negocio para sacarle lo máximo al compromiso de tus clientes. En este artículo encontrarás algunas resoluciones de Año Nuevo ¡para todo el año!
1. Involucra a los Empleados
Es simple - empleados felices hacen felices a los clientes. El compromiso en el lugar de trabajo repercutirá en la relación que se puede crear con tus clientes potenciales. Adoptar una cultura más centrada en los empleados, intentado iniciativas donde dar su opinión sobre los procesos, productos y servicios para atajar problemas incluso antes de que puedan ocurrir, repercutiendo positivamente en la experiencia del cliente.
2. Priorizar la Atención al Cliente
El cliente debe ser la principal prioridad de cualquier negocio orientado al consumidor. La calidad de los productos y conocimiento de tu rango de productos permitirá una relación más profunda y mayor compromiso del cliente, resultando en continuas visitas y tráfico en tu página web y establecimientos físicos.
3. Se Proactivo
Atención al cliente proactiva es el proceso de reconocer y resolver problemas antes de que los clientes se los encuentren. Un ejemplo de comportamiento proactivo es monitorizar las redes sociales buscando cualquier mención relevante y poniéndose en contacto con aquellas que necesiten asistencia o tengan dificultades. Yendo siempre un paso por delante, podrás eliminar los problemas individualmente y mejorarás la experiencia del cliente global.
4. Escucha a tus Clientes
La mejor forma de mantener tus clientes contentos es escuchando a lo que tienen que decir y actuando en concordancia. Las opiniones de tus clientes son oro y las buenas historias pueden ser compartidas con los empleados, clientes y en páginas webs, redes sociales, ¡y mucho más! Ofreciendo incentivos es una manera tradicional de conseguir opiniones. Elige un regalo
como alguno de nuestros Packs de Regalo Personalizados que tenga relación con tu compañía para incrementar las respuestas.
Mantén estas resoluciones y transforma 2019 en el año del cliente, centrándote en el compromiso tanto de cliente como de empleado.
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