Blog
Memorias USB para teléfonos móviles
Autor: Sarah Chambers
Los teléfonos móviles almacenan algunos de nuestros datos más valiosos, como fotos, vídeos, notas, correos electrónicos y mucho más. Lo mismo ocurre con los ordenadores portátiles y de sobremesa. Sin embargo, transferir datos de un dispositivo a otro suele llevar demasiado tiempo y requiere los cables y el software adecuados.
Un dispositivo sencillo que ayuda en la transferencia de datos es el
Unidad flash On the Go', también conocida como unidad flash OTG. Estas unidades flash OTG tienen un puerto USB estándar en un extremo y un puerto USB-C o micro USB en el otro.
La clavija estándar se inserta en el puerto USB de un ordenador de sobremesa y el otro extremo puede conectarse a un teléfono móvil si está equipado con un puerto USB-C o micro-USB.
Transmisión de datos
Las unidades flash OTG pueden almacenar la misma cantidad de datos que las unidades flash normales. La ventaja única de una unidad OTG es que puedes conectarla a tu teléfono y acceder a tus datos sobre la marcha. También puedes copiar o transferir datos de tu ordenador de sobremesa a tu teléfono móvil, utilizando la unidad flash OTG como "intermediario".
Unidades flash OTG de marca
Actualmente ofrecemos seis unidades flash OTG diseñadas y fabricadas por nosotros. Cada unidad tiene su propio estilo y área de marca. Dependiendo del modelo que elija, podemos serigrafiar, fotograbar o grabar con láser su logotipo en la superficie de cada unidad.
¿Qué puerto USB debo elegir?
Recomendamos pedir una combinación de diferentes opciones para que los destinatarios puedan elegir qué modelo quieren para su teléfono. Por ejemplo, si nos hace un pedido de 1.000 unidades, podrá recibir 500 unidades con puerto USB-C y otras 500 con puerto micro USB. O si pide nuestro modelo Slide, recibirá las 3 conexiones.
¿Desea muestras o un presupuesto?
Simple
Visite nuestra página OTG y rellene el formulario de presupuesto rápido. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted para facilitarle muestras y precios.