¿Es usted un buen fotógrafo, pero tiene dificultades para conseguir clientes y hacer crecer su negocio?
Al igual que en cualquier otro negocio, si desea que éste crezca y conseguir más clientes, debe promocionarse mejor.
Por suerte para usted, no tiene que gastar toneladas de dinero en publicidad o promociones para hacer crecer su negocio de fotografía.
Utilizando una combinación de marketing barato, pero eficaz, en Internet, así como métodos de marketing tradicionales, puede atraer a hordas de nuevos clientes y aupar su negocio de fotografía al siguiente nivel.
A continuación, le ofrecemos una lista de consejos que pueden aupar su negocio de fotografía a otro nivel. No tiene que hacerlo todo necesariamente de inmediato. Simplemente elija aquellas cosas con las que pueda empezar rápidamente. Una vez haya empezado, puede ser más creativo y probar otros métodos.
Simplemente, asegúrese de ser efectivo en cada método. Y, sobre todo, disfrute haciéndolo.
Métodos de Internet baratos, pero poderosos, para impulsar su negocio de fotografía
Internet le ofrece una gran cantidad de herramientas y métodos para crear conciencia de marca de su negocio y atraer a nuevos clientes. Aunque hay muchas herramientas disponibles, sólo voy a enumerar las más populares y eficaces.
No olvide estos métodos de marketing tradicionales, pero efectivos
Estos métodos de marketing tradicionales resisten el paso del tiempo ya que son baratos y funcionan. ¡Así que, póngase su uniforme de marketing y manos a la obra!
Envíe fotografías a sus clientes en memorias USB personalizadas
Los CDs y DVDs han sido los principales medios de almacenamiento para fotógrafos a la hora de enviar sus fotografías a sus clientes. Son rentables y funcionan bien generalmente.
Sin embargo, si un CD o DVD se ralla, ¡deja de funcionar! Además, tienen una velocidad de carga muy lenta.
Una alternativa mejor sería utilizar memorias USB. Ahora son más asequibles, resistentes, tienen una capacidad de almacenamiento increíble, duran mucho tiempo y son muy pequeñas.
Además, puede personalizarlas para que incluyan su logotipo y la dirección de su página web. Con todas estas convincentes ventajas, enviar fotografías a sus clientes utilizando memorias USB personalizadas es una gran manera de deleitar a sus clientes. Además, su exposición será mucho mayor, ya que cada vez que compartan las fotos en las memorias USB con sus amigos, estarán expuestos de inmediato a su marca.
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Hola Loyda, Gracias por tu mensaje. Su dirección de correo electrónico se reenviará a un administrador de cuenta dedicado para ayudarlo con la información que está buscando. gracias
Hola, deseo mas informacion. Muchas gracias!!
Hola, Anyelo, definitivamente podemos ayudarte. ¿Puedo preguntar sobre qué producto desea obtener más información?
Gracias por su Información fue de gran provecho deseo estar en comunicación
Gracias por los tips los pondré a prueba y veremos que pasa, saludos.
ya e hecho todo lo que arriba se menciona me a ido muy bien a casi un año de distancia de haber puesto en practica todo esto, hoy puedo decir que e tenido un crecimiento en mis clientes de casi un 165% la verdad fueron muy buenos tips espero que a muchos les haya ido como a mi.
Hola Roberto, Gracias por tu comentario. Espero que en breve no expliques que tal funcionaron estos pequeños consejos con tus clientes! Gracias por tu ayuda! Atentamente El equipo de Flashbay
Gracias por los comentarios son muy interesantes y aunque parezcan muy comunes estoy seguro que a muchos se nos a pasado hacer algo asi, pondremos en practica algunos de estos tips.
Great call, photographers can really upsell the USB drive feature. A lot easier to use than a CD, and it can be reused. I know I'd prefer to get photos on a USB than a CD