De acuerdo con estudios recientes, la actual recesión ha afectado a las pequeñas empresas especialmente.
Las ganancias han sido desalentadoras y han obligado a muchas pequeñas empresas como concesionarios de automóviles, pequeños comerciantes y restaurantes a cerrar sus puertas.
Para aquellas empresas que todavía siguen luchando por salir a flote, es necesario encontrar ideas promocionales creativas y baratas si quieren poder continuar con su negocio.
Pruebe con regalos promocionales. Los regalos promocionales con logotipo personalizado han sido una herramienta de promoción muy popular para muchas empresas desde hace algún tiempo. Probablemente haya recibido uno o varios de estos regalos en el pasado, como imanes de nevera, gorras, tazas, discos voladores, botellas de agua, camisetas, bolígrafos...
Algunos pueden ser de mal gusto y bastante inútiles y la mayoría terminan en cubos de basura una vez llegan a casa del receptor.
¿Por qué las memorias USB se han convertido en herramientas de promoción populares?
En los últimos años, muchas empresas están recurriendo a la memorias USB y tarjetas USB (con aspecto de tarjeta de crédito) con logotipo personalizado, un método promocional barato e innovador para dar a conocer a sus marcas e impresionar a sus clientes. Además, estas memorias USB personalizadas son un gran éxito entre sus clientes.
¿Por qué les gustan tanto a los clientes? Bueno, tienen un aspecto genial y una gran utilidad. La presencia de dispositivos electrónicos con USB habilitado está creciendo a un ritmo vertiginoso, por lo que sus usos también.
Estos aparatos tecnológicos compactos, que puede llevar perfectamente en su llavero o en su cartera, se pueden utilizar para almacenar música, vídeos, fotografías o cualquier otro tipo de archivo digital. Vienen en diferentes estilos, colores y capacidades de almacenamiento. Las capacidades de almacenamiento normalmente van de 2 gigabytes hasta 64 gigabytes.
Siempre que los clientes las utilicen, el logotipo de su empresa estará claramente visible para sus amigos, familiares o cualquiera que se encuentre cerca, cuando se utilice para descargar música, transferir o guardar un archivo, etc.. Y dado que estos dispositivos suelen funcionar durante un máximo de 10 años, su marca obtendrá publicidad gratis durante un largo tiempo.
Consejos para pequeñas empresas
Las memorias USB con logotipo personalizado han demostrado ser herramientas de promoción de gran éxito para las grandes empresas. Y ya que los precios son bastante bajos, las pequeñas empresas deben considerar utilizarlas como herramientas de promoción.
Puede entregarlas como regalos a sus clientes más fieles, para promocionarse ante clientes potenciales o como incentivos para animar a sus clientes a rellenar encuestas.
A continuación se presentan algunos consejos para que las pequeñas empresas puedan llevar una campaña de promoción con memorias USB personalizadas con éxito:
Como puede ver, las memorias USB con logotipo personalizado son un poderoso método promocional para construir su marca comercial y ganarse la fidelidad del cliente.
¿Está interesado en utilizar pendrives publicitarios? ¿Desea obtener más información y consejos para elegir la mejor solución USB y el mejor proveedor USB para su próxima promoción?
Cuéntenos su historia
¿Ha utilizado memorias USB promocionales para promover su negocio recientemente? ¿Tiene alguna otra idea barata para ayudar a las pequeñas empresas a promocionar su negocio y atraer a nuevos clientes? ¡Cuéntenos sus historias/ideas a continuación!