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Why Promotional Items Make Customers Feel Valued
Los artículos y los regalos promocionales son la manera barata y eficaz de hacer que lo clientes potenciales, nuevos y de largo plazo se sientan valorados, mientras incrementa el conocimiento y percepción de la marca. En Flashbay, ofrecemos una gama de productos promocionales de alta calidad para todos los eventos, necesidades y requisitos en tan sólo 5 días hábiles.
A continuación se presentan algunas ideas creativas sobre como incluir artículos de marca en su actividad.
Experiencia mejorada del cliente en la tienda
Los regalos como
USB personalizados en los puntos de contacto con el cliente, como la entrada de la tienda o la salida, pueden mejorar el factor "wow" al agradecer a los clientes por ir a comprar a su tienda y dejarlos con una experiencia memorable.
Aniversarios, cumpleaños y celebraciones del momento de la vida
Una gran forma de informar a los clientes de nuevos lanzamientos de productos. Regalos como nuestras
baterias personalizadas Power Bank pueden ser pequeñas y fáciles de enviar por correo, el hecho de que recordar a su cliente en su día especial marca la diferencia.
Período de renovación / Período de prueba
Los regalos pueden atraer nuevos miembros al final de una suscripción o período de prueba para renovar su suscripción.
Su página Web
Los anuncios emergentes online que contienen regalos o descuentos en las próximas compras, ayudan a incrementar el gasto en la cesta de la compra y la posibilidad de comprar de nuevo.
Temporadas tranquilas
Atraer clientes con regalos como
Fidget Spinners personalizados en el período más tranquilo de sus negocios, es una manera inteligente para recordarles sus servicios y asegurarse que están pensando en ustedes cuando la temporada empiece de nuevo.
Relaciones entre el empleado y cliente
Dar a sus empleados regalos y a sus clientes más preciados, desarrollará mejores relaciones e incurrirá en mayores tasas de retención.
Ferias y Salones
Los regalos corporativos son un fuerte saludo introductorio a las nuevas perspectivas y pueden diferenciarle de sus competidores. Regalos como nuestra
gama de Audio personalizable, puede persuadir a los visitantes a detenerse en su puesto y aumentar las posibilidades de nuevas relaciones, listas de correo electrónico de suscripción e interacción con el cliente.